Presentación

Juanfra Garcia fotografo

 

Recomendado en bodas.netJuanfra García Fotografía, ganador Wedding Awards 2015 bodas.netJuanfra García Fotografía, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net

 


En primer lugar gracias por estar leyendo estas palabras. Sería un poco cínico que fuera yo mismo el que escribiera quién soy, por eso a mí lo que realmente me importa es llegar a conocer a las parejas que me dan el privilegio de inmortalizar el día de su boda.
Aun así te contare que nací en alicante y me crié en Cartagena, estudie topografía y esa fue mi profesión por 5 años de mi vida, pero después de muchas noches sin dormir, sabiendo que podría ser feliz y era yo mismo el que no permitía que eso sucediera, decidir dar un paso y regresar a Cartagena para empezar esta aventura, la aventura de poder narrar con mi cámara historias diferentes, porque esa es mi mayor inquietud.
No fue fácil pero ahora me encuentro en medio de un camino que esta vez sí, es el que quiero recorrer. Un camino que comparto con quienes siempre han estado a mi lado y con quien he tenido la suerte de coincidir. En mi trabajo no busco hacer un reportaje, ni fotos con posturas imposibles, ni imágenes cargadas de photoshop, no busco nada impersonal, lo que busco es tan simple como el amor, la confianza el respeto, la alegría y por que no.. la magia.
Capturar todas esas emociones que se disparan sin medida , esa avalancha de sentimientos encontrados arropada por los seres que más quieres, captar las lágrimas, las sonrisas…. En fin, plasmar todo lo que sientes ese día tan especial y único, lo que consigo disparando mi cámara con mi corazón y no con mi cabeza, solo me extraigo y me dejo llevar por vuestras emociones, captando lo que viste y lo que no pudiste ver.